EMPRESA

Nosotros, IMPORTADORA GALA S.A., somos la empresa líder en el sector educativo en el suministro de materiales escolares; además, somos principales proveedores de los productos de las marcas Merletto, Tucán, Fast, Bic, Bolik entre otras, siendo la empresa con experiencia en nuestra área. .

Cumplimos más de 23  años de existencia aportando especialmente a la educación, contribuyendo con nuestros productos y servicios a que nuestros clientes finales, escuelas, colegio, librerías grandes, pequeñas,  profesores y alumnos, puedan contar con  precios accesibles por ser distribuidores directos..

Así mismo, en el sector de materiales educativos  ofrecemos un completo portafolio de productos.

Continuamos trabajando con mucho entusiasmo, creyendo en nuestro país, en nuestra gente y en la posibilidad de servir a nuestros clientes en todo el país, en los distintos negocios donde participamos. Nuestra infraestructura, tecnología, experiencia y compromiso están a su servicio, en la construcción de un mundo más humano.

Servir con calidad y efectividad a nuestros clientes por medio de precios competitivos. Esto, gracias a la vivencia de principios, al trabajo en equipo con personal competente, proveedores responsables, distribuidores satisfechos, siendo el resultado de nuestra actividad aportar a la formación y realización un mejor país.

vision2 mision_vision_red2_0 MisionVision1 Mision Mision-y-Vision

Visión

Lograr que IMPORTADORA GALA S. A. Sea una empresa de renombre nacional e internacional, siendo una franquicia pionera en productos exclusivos.

Misión

Proporcionar un excelente servicio, buenos precios, diversidad y calidad de productos.

Así mismo capacitando a nuestros colaboradores; espiritual, intelectual y tecnológicamente, para que nuestro lema sea Cliente Satisfecho.